NOTÍCIAS

Calendario de encuentros EDiSo en 2016

DATA

01/05/2016

COMPARTILHAR

Calendario de encuentros EDiSo en 2016

En los próximos días, van a difundirse a través del portal de EDISO, la lista de correo y  las redes sociales distintas convocatorias de la asociación. Como se decidió en la Asamblea en Coímbra, el Simposio EDiSo será bianual, por tanto, el próximo se celebrará en junio de 2017. Pronto se publicará información acerca del lugar, tema y organización.

La asamblea debe celebrarse anualmente, por lo que el 14 de junio de 2016 tendrá lugar el primera Seminario-Asamblea-EDiSo, dedicado al tema Interacción y Sociedad / Interacció i Societat/ Interaction and Society / Interação y Sociedad. Ya está publicada la primera llamada a la participación y muy pronto se enviará la segunda, y se abrirá la inscripción. Este encuentro es muy importante, no sólo por la asamblea, sino porque entre los objetivos de las reuniones de grupos está el de crear redes de investigación y preparar paneles y propuestas para el Simposio de 2017. Por lo que es muy importante que asistamos el mayor número de soci@s posible.

Este año también se van a celebrar algunos encuentros temáticos, que responden a iniciativas que han surgido dentro de la Asociación o en colaboración con ella. En Roma se celebrará un taller sobre Paisaje lingüístico de la migración. Un recorrido entre lenguas, teorías y modelos; y en el Algarve, un encuentro sobre Línguas e Mobilidades/Mobilidades lingüísticas. Ambos se celebrarán en otoño de 2016 y también en estos días recibiréis información sobre ellos.

Las actividades de EDiSo en 2016 quedan así articuladas:

(image)