NOTÍCIAS

AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN: I Escuela de Verano EDiSo / I Escola d’estiu EDiSo / I Escola de Verão EDiSo / I EDiSo Summer School

DATA

18/05/2020

COMPARTILHAR

AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN: I Escuela de Verano EDiSo / I Escola d’estiu EDiSo / I Escola de Verão EDiSo / I EDiSo Summer School

AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Application forms available in Catalan, Portuguese, Spanish and English.

 

Queda extendido el plazo para participar en la I Escuela de Verano de EDiSo que tendrá lugar entre los días 2-3 de Julio de 2020 en la Residencia La Cristalera, situada en Miraflores de la Sierra (Madrid). El nuevo plazo de inscripción se acaba el 16 de Marzo.

Con esta escuela de verano pretendemos institucionalizar un espacio de formación, debate y reflexión para investigadoras e investigadores junior, tanto pre- como post-doctorales, y hacer realidad una demanda que se ha venido formulando en la asociación en repetidas ocasiones.

En este sentido, la escuela es una herencia directa de los exitosos talleres y viveros de tesis doctorales que nuestrxs compañerxs Antonio Bañón, Olga Cruz Moya, Teun van Dijk, Isabel Galhano Rodrigues, Clara Keating, Júlia Llompart, Adil Moustaoui, Luci Nussbaum, Lluís Payrató i Isabelle Simões Marques organizaron en la anterior Seminario-Asamblea celebrada en La Universidad de Vigo en 2018. A todxs ellxs les agradecemos el trabajo y las energías aportadas a EDiSo en la formación de las nuevas generaciones de analistas del discurso.

Más abajo podéis encontrar el formulario (en catalán, castellano, portugués e inglés) en el que se detallan los objetivos y los formatos de participación y trabajo de la escuela de verano, así como el los dos keynotes invitados al evento: Patricia Baquedano-López, de la UC Berkeley, y Luiz Paulo da Moita Lopes, de la Universidade Federal do Rio de Janeiro. La escuela a su vez contará con un equipo docente más amplio que será definido en función de lxs perfiles de lxs participantes inscritos, y el cual participará en todas las actividades y tendrá un papel especialmente relevante en la mentoría-comentario de manuscritos.

Os animamos a participar y a hacer difusión de la misma entre vuestras redes y estudiantes, colaboradoras de investigación y colegas en distintos ámbitos.